Las últimas tendencias de ‘Bar & Beverage’ en Ibiza

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original
Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Los encuentros y ferias son una de las mejores oportunidades para hacer contactos, conocer a la competencia y saber un poco más de un sector determinado. Descubrir las nuevas tendencias puede ayudar a detectar nuevas oportunidades de mercado que mejoren un negocio.

BE Drinks organizó el pasado 12 de abril BE Day, el primer encuentro para profesionales Bar&Beverage de Ibiza, donde marcas y profesionales del sector se reunieron durante un día para crear un recorrido por las últimas novedades, innovación y tendencias del catálogo de marcas y productos BE Drinks.

Una cita para encontrar todas las categorías de productos BE Drinks sobre el mundo de la coctelería, destilados, mixers, vinos, cavas, champanes, refrescos y cervezas. Además, dio a conocer las novedades, la vanguardia y las últimas tendencias de un sector en constante cambio.

no hay mejor entorno para degustar y catar un producto que en un encuentro como be day

Con ello, BE Day ofreció una oportunidad única para conocer de forma directa a los productores, bodegueros y representantes comerciales de las principales marcas nacionales e internacionales del sector.

Además, los afortunados que estuvieron presentes durante el encuentro, tuvieron la oportunidad de conversar de forma directa con las marcas, degustar los nuevos productos, pero también los clásicos reinventados y esos productos estrella que destacan en todos los foros y rankings del sector.

Las diferentes marcas buscaron diferenciarse con sus productos estrella y sus últimas novedades.
Las diferentes marcas buscaron diferenciarse con sus productos estrella y sus últimas novedades.

El evento estuvo dividido en cuatro zonas, cada una de ellas enfocada a diferentes tipos de productos con concursos, catas y varias masterclass, entre otros. Las zonas fueron: ‘Vinos’, ‘La casa del champagne’, donde cada marca tuvo su sala privada; ‘Plaza Central’, el espacio de Coca Cola y Grupo Heineken donde presentaron a los hosteleros de Eivissa todas sus novedades y finalmente ‘Destilados’.

Más artículos de este tipo