The Beach at Hard Rock Hotel Ibiza: Cocina y música al más alto nivel

Un espacio donde confluyen la exquisita gastronomía, la buena música y el ambiente más moderno

No te lo pierdas

Susana Asenjo
Susana Asenjo
Redactora en Diario de Ibiza

The Beach at Hard Rock Hotel Ibiza ya está a pleno rendimiento en Playa d’en Bossa. Este espacio es un lugar único donde confluyen la exquisita gastronomía mediterránea, la buena música y el ambiente más moderno de la isla.

The Beach at Hard Rock Hotel Ibiza: Cocina y música al más alto nivel | másDI - Magazine
La carta sobresale por propuestas mediterráneas de alta calidad.

Los amantes de la auténtica cocina mediterránea podrán deleitarse con una amplia propuesta de sabores que conquistan los paladares más sibaritas. Una extensa variedad de ensaladas, mariscos procedentes de su amplio vivero, pescados recién llegados a la cocina del espectacular restaurante, arroces y carnes de todo tipo forman la carta de este espacio situado en plena playa.

Para quienes prefieran opciones más ecológicas, el rincón saludable ofrece distintos platos eco-saludables como la hamburguesa de avena y champiñones.

Todas estas exquisiteces se sirven acompañadas de una extensa carta de vinos, cócteles, combinados y zumos naturales.

La unión es perfecta, ya que al ambiente sofisticado, la gastronomía de primer nivel en una playa con unas vistas espectaculares, se une la oportunidad de disfrutar de la mejor música en directo.

Por otro lado, The Beach at Hard Rock Hotel Ibiza está firmemente comprometido con el medio ambiente. Por ello, desde la temporada pasada ha sustituido los plásticos de un solo uso por materiales biodegradables.

En esta primavera, el beach está abierto de 10 de la mañana a 20 horas.

The Beach at Hard Rock Hotel Ibiza: Cocina y música al más alto nivel | másDI - Magazine
El ‘beach’ está ubicado en Platja d’en Bossa

Más artículos de este tipo