Beachouse, una opción para cada día

Tras el éxito conseguido en la apertura, ahora Beachouse ya está listo para ofrecer su servicio durante la temporada.

El restaurante tiene unas vistas impresionantes. Fotos: Sergio G. Cañizares
El restaurante tiene unas vistas impresionantes. Fotos: Sergio G. Cañizares

Beachouse abrió de nuevo sus puertas el 29 de marzo con un acto de apertura en petit comité con buena música, la mejor compañía y un entorno ideal, la playa. Tras el éxito en su primer día, organizaron una comida especial el domingo de esa misma semana con motivo de la celebración del Domingo de Pascua.

Beachouse está listo para hacer disfrutar a la isla.
Beachouse está listo para hacer disfrutar a la isla.

En un ambiente relajado, Beachouse ofreció una comida dirigida a familias para pasar un día con los más cercanos. Además, para los más pequeños, han creado Little Beachouse, su nuevo espacio donde los niños, vigilados por una cuidadora, pueden jugar y divertirse. Ahí, durante la comida del Domingo de Pascua, los niños pudieron distraerse mientras buscaban y pintaban huevos de Pascua.

Ahora, con todo el equipo preparado para la nueva temporada, Beachouse ofrece los mediodías, de miércoles a viernes, un menú diario por 25 euros. Sin duda, una opción perfecta para escaparse y disfrutar del mar y su propuesta gastronómica.

Un dj puso el ritmo durante la apertura de Beachouse.
Un dj puso el ritmo durante la apertura de Beachouse.

Y, para los amantes de desayunar tarde, Beachouse organizará todos los sábados, a partir de las doce del mediodía, un delicioso brunch.

El horario del restaurante es de miércoles a domingo, de doce del mediodía a seis de la tarde. Además, hay que estar atentos porque están preparando el gran acto de apertura para el día 12 de mayo, con un cartel de dj’s que Beachouse irá confirmando próximamente.

- Publicidad -