Una bebida ibicenca consquista el Mundial de Rusia

Una bebida ibicenca conquista el Mundial de Rusia y es que la Familia Marí Mayans ha vendido más de 10.000 Hierbas Ibicencas en Rusia.

Ester Vila

Familia Marí Mayans ha vendido durante las semanas del Mundial de Fútbol un total de 10.575 botellas de Hierbas Ibicencas en Rusia, el país anfitrión del torneo deportivo más importante del momento. Una empresa rusa especializada en el sector ha encargado a la destilería ibicenca un total de 7.200 botellas del producto estrella de esta destilería pitiusa en su envase especial de 1 litro con forma de mujer payesa, distribuidas en clubes, tiendas y restaurantes, así como otras 3.375 botellas de Hierbas con rama, de 0,7 litros, destinadas a establecimientos gourmet con los que esta empresa colabora.

Para poder atender a esta importante demanda Familia Marí Mayans ha tenido que diseñar un etiquetado especial, que se ha traducido al ruso y que se ha adecuado a las normativas de calidad del gobierno de este país. Este encargo servirá para dar a conocer la marca Familia Marí Mayans en un país con una larga tradición en el consumo de licores artesanales como es Rusia.

El encargo para Rusia motiva un aumento en el número de exportaciones de Familia Marí Mayans.

- Publicidad -