- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar
Evento de Tequila Casamigos en Ibiza.
Evento de Tequila Casamigos en Ibiza.

Bedrinks es una compañía especializada en la distribución de bebidas en Ibiza y la importación de bebidas Premium en todo el territorio nacional. La empresa nace con el objetivo de ser la compañía líder de servicios para el canal Horeca en la isla. Un nuevo concepto de distribución, profesionalidad, servicio, experiencia y un amplio catálogo de productos de calidad son los secretos del éxito de Bedrinks.

Calidad y buen servicio son los pilares de Bedrinks.
Calidad y buen servicio son los pilares de Bedrinks.

La distribuidora cuenta con una extensa gama de marcas líderes en todas la categorías de bebidas que comercializa de forma oficial y/o en exclusiva. Entre las más destacadas están Coca Cola Iberian Partners, Grupo Heineken, Moët-Hennessy, Maxxium y Diageo.
Bedrinks dispone de un selecto portfolio de productos para la distribución en Ibiza: Café Saula; cerveza Isleña; vinos y bodegas nacionales como Chivite, Bodegas Riojanas o Bodegas Perica, así como una selección de vinos de diversos rincones del mundo: Chile, Argentina, Alemania o Francia.

Bedrinks dispone de un ‘showroom’ donde desarrolla presentaciones de productos, cursos de maridaje y catas

En el apartado de champagnes destacan Möet Chandon, Veuve Cliquot, Dom Perignon, Ruinart, Krug, Taittinger o Armand de Brignac mientras que en cavas dispone de toda la gama de Ninna de Nuit.

Formación continua.
Formación continua.

Los destilados son otra categoría estrella de Bedrinks. Referencias como Tanqueray, Gin Mare, Aviation, Zacapa 23, Brugal, Mount Gay, Don Papa, Jack Daniel’s, J&B, Johnnie Walker, Yamazaky, Cardhu, The Macallan, Glenmorangie, Belvedere, Cîroc, Smirnoff, Stolichnaya, Casamigos Tequila, Don Julio, Zignum Mezcal, Courvoisier o Hennessy por mencionar algunos de su portfolio.

A nivel nacional Bedrinks es el importador en exclusiva de Tequila Casamigos, una marca que representa a la perfección el carácter de la empresa.
Bedrinks dispone de un showroom donde desarrolla las presentaciones de productos, imparte cursos de formación, organiza catas y maridajes. Un espacio multifuncional y desenfadado en el que los clientes se encuentran como en casa.

Bedrinks, distribuidora de las principales marcas de bebidas del mercado.
Bedrinks, distribuidora de las principales marcas de bebidas del mercado.
El equipo de Bedrinks está formado por un grupo de profesionales jóvenes y entusiastas que buscan novedades para sus clientes

En colaboración con las marcas y socios comerciales, Bedrinks organiza de forma periódica eventos en restaurantes y locales de Ibiza para la promoción y desarrollo activo de los productos.
El equipo de Bedrinks, con más de 50 personas en plantilla, está formado por un grupo de profesionales jóvenes y entusiastas encantados de explorar nuevas categorías de producto y presentar a sus clientes las últimas novedades y tendencias del sector.

La amplia oferta de restauración y ocio de la isla, desde los establecimientos más típicos y tradicionales hasta los más sofisticados y de vanguardia, presenta las marcas distribuidas por Bedrinks, con una segmentación clara para cumplir con las expectativas y necesidades de clientes y proveedores.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!