Beso Beach, cocina vasco mediterránea a la orilla de ses Salines

No te lo pierdas

Un año más Beso Beach Ibiza, ubicado en la playa de ses Salines, se prepara para ofrecer lo mejor de la gastronomía vasco mediterránea en una atmósfera inigualable.

Esta temporada, el chiringuito amplía su oferta a desayunos dando la opción a sus clientes de empezar el día de una manera fresca y saludable, con una amplia variedad de zumos y propuestas healthy que darán frescura y color a las mañanas en uno de los emplazamientos más atractivos de la isla.

 Los pescados frescos continúan siendo una de las estrellas de la carta, junto a los arroces y al clásico txuletón. Sergio G. Cañizares
Los pescados frescos continúan siendo una de las estrellas de la carta, junto a los arroces y al clásico txuletón. Sergio G. Cañizares

Los grandes protagonistas de la carta continúan siendo los arroces, los pescados frescos cocinados a la brasa de carbón y el clásico txuletón vasco; sin embargo, este año, el local incorpora nuevos platos a su menú que prometen no ser indiferente al paladar.

Algunos de ellos están inspirados en influencias mexicanas de los proyectos que la misma marca posee en el caribe como son Beso Tulum y Beso Tulum Beach.

Beso de Luna

Además, la noches de luna llena siguen siendo especiales en el local de ses Salines con la realización de sus cenas Beso de Luna, un evento que recupera la esencia más hippy de la isla con una programación llena de sorpresas y un menú diseñado para la ocasión. Los clientes que deseen asistir a las cenas Besos de Luna deberán realizar previamente sus reservas.

Más artículos de este tipo