Bikini by Cathy Guetta
Los invitados apreciaron las fotografías de la historia del bikini.

La apertura de Bikini by Cathy Guetta y Turquoise by Cathy Guetta en la bahía de Talamanca han supuesto un soplo de aire fresco para la isla, que es de visita obligada que atrae a miles de celebridades cada año.

Bikini by Cathy Guetta, de una decoración espectacular inspirada en los vistosos años 50 de Palm Springs, mantendrá abierto casi todo el año, desde el 1 de marzo hasta mediados de enero. Inspirada en los sueños de su infancia, Cathy Guetta diseñó una pasarela llena de cientos de flamencos de gran tamaño que conducen a la playa. En cuanto a la zona al aire libre, es un lugar perfecto para relajarse y admirar las famosas pinturas del artista estadounidense Aaron Slim.

La gastronomía de Bikini

Por la mañana, de 8 a 11 horas, ofrece un saludable desayuno buffet que hace las delicias de los madrugadores y los noctámbulos. A las 12 horas el menú del almuerzo se ofrece con un servicio sin escalas hasta las 20 horas. ya por la noche, el restaurante se transforma para dar paso a una atmósfera romántica con efectos especiales de iluminación.

El asesor gastronómico Ismael Alonso, ex Chef ejecutivo del Mandarín Oriental Barcelona con Mikel Astorga, el chef ejecutivo de Bikini ha preparado un menú con sabores mediterráneos que incluye carne, pescado a la parrilla, cesta de verduras a la provenzal, langosta de roca … así como algunos pequeños extras, recomendaciones de platos veganos y el menú ‘Vegan Slim’ con solo 700 calorías.

- Publicidad -