Billete con destino a Italia en cada bocado

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

«Sáltate todas las reglas que quieras, salvo las de la pasta». Así se presenta Sir Rocco Beach Restaurant by Ushuaïa. Porque la pasta manda. Siempre. Le pese lo que le pese a la salsa. Y la pasta ha de estar prieta. Al dente. Para que el mordisco sea perfecto. Para que tus dientes la sientan. Resistiéndose… Rechaza las imitaciones. Los atajos. Como todo en la vida, el bocado sublime tiene su fórmula. Otra deliciosa tentación que Ushuaïa Ibiza Beach Hotel te brinda a pie de playa.

Postres muy tentadores.
Postres muy tentadores.

La carta está pensada con la misma filosofía con la que se hace una buena pasta: en la proporción está la clave. Encontrarás una cuidada selección de especialidades de antipasti, ensaladas, pasta y platos de pescado y carne para garantizar la mejor calidad. Sir Rocco Beach Restaurant by Ushuaïa trae a Ushuaïa Ibiza Beach Hotel los mejores aromas y sabores de la cocina italiana. Y a orillas del mar. Una propuesta irresistible para los amantes de la buena pasta y la pizza artesana. Ensalada de queso Burrata, el clásico Vitello Tonnato, ravioli de gambas, un rissotto de trufa…

En Sir Rocco Beach Restaurant by Ushuaïa quieren transportar al comensal a Italia en cada bocado. Por eso sus pastas artesanales se elaboran en moldes de cobre en el pueblo italiano de Gragnano. Y por eso su limoncello es casero y lo elaboran sólo con piel de limón, agua, azúcar y alcohol.

Antipasti, ensaladas y pastas frescas artesanales acompañan a carnes y pescados repletos de sabor aderezado con la brisa del mar. Un menú de calidad y con toques de sencillez, en medio de un ambiente de relajación plena que rinde tributo al arte de no hacer nada.

Más artículos de este tipo