La esencia de Ibiza a buen precio

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Si algo tiene de especial Ibiza, en primavera, es ver cómo las flores se abren al mismo ritmo que los locales. La oferta gastronómica aumenta para disfrutar de un amplio abanico de posibilidades. Es difícil decidirse entre todos y, al final, se acaban probando todos para tener una idea global de cuál va a ser el favorito de la temporada.

Entre algunos de los factores que llevan a uno determinar cuál será el local del verano está la tipología de comida, la variedad en la carta, el horario, la localización y, por último, pero no por ello menos importante: el precio.

La Bodega es, sin duda, un punto de encuentro para picotear y tomar algo con la mejor compañía.
La Bodega es, sin duda, un punto de encuentro para picotear y tomar algo con la mejor compañía.

Sin duda, encontrar en Ibiza un restaurante donde disfrutar de la comida sin llevarse alguna que otra sorpresa al recibir la cuenta es complicado. Por suerte de todos, todavía existen sitios donde es posible picotear y tomar algo, sin tener que pagar una cuenta final excesivamente cara.

La Bodega ha abierto sus puertas, tras un invierno de mucha preparación, para ofrecer una temporada más la mejor calidad, el mejor servicio gracias a su equipo de profesionales y todo ello a un precio razonable.

Más artículos de este tipo