Bodegas y viñedos Can Rich. Tinto Iviça, mejor tinto joven 2016

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Bodegas y Viñedos Can Rich está de enhorabuena. Una vez más, dos de sus referencias han recibido reconocimientos nacionales, en esta ocasión de los premios que otorga Ecomundis Editorial, gracias a la línea de calidad que ha seguido desde sus inicios esta bodega ibicenca.

Entre más de 1.200 vinos ecológicos procedentes de 400 bodegas, Tinto Iviça ha recibido el Golden Leaf, premio al mejor tinto joven 2016, vino Ecológico de Calidad Excelente.

Entre más de 1.200 vinos de 400 bodegas, los vinos de Can Rich han destacado en los premios que otorga Ecomundis Editorial

Diseñado para tomar frío, este vino es ideal para el verano, nacido para gustar a los paladares más modernos y adaptarse a las nuevas tendencias.

Por otro lado, el Espumoso Blanc de Blancs Extra Brut ha conquistado la medalla de plata gracias a su exuberancia y frescor, con esas notas de cítricos, miel de Acacia y frutas exóticas que se expresan con intensidad en la boca.

Además de sus vinos y espumosos ecológicos, hierbas ibicencas y otros licores tradicionales, Can Rich elabora aceites, vinagre y sales de Ibiza.

Más artículos de este tipo