El lugar ideal para deleitarse con la cocina italiana y relajarse con familia o amigos

La gastronomía tradicional italiana sabe mejor en un contexto de ensueño como el que rodea al restaurante Las Brisas. Situado en Porroig, en Sant Josep, se presenta como un paraíso ideal para desconectar y relajarse con la familia o amigos, descubriendo sabores y productos de calidad.

Precisamente son las materias primas más frescas y las increíbles vistas que se divisan desde el restaurante las fuentes de inspiración del chef Corrado Gagliano, que siente especial predilección por el uso de la rúcula y los pescados frescos en sus recetas.

Fabiola y Corrado, almas de Las Brisas.

El plato estrella de la temporada ha sido el gnocchetti al bogavante y guazzetto de pescado y marisco, que ha cautivado a un sinfín de paladares. Además de las especialidades italianas, Las Brisas incorpora recetas de cocina local, para adaptarse a todos los gustos.

Las Brisas presenta un menú a mediodía por 25 euros (con dos platos a elegir más postre) y un menú por 35 euros por las noches. Los clientes pueden disfrutar de sus delicias gastronómicas hasta el próximo 24 de octubre, cuando concluirá la temporada.

- Publicidad -