Hotel Simbad. Aún hay tiempo para el ‘brunch’

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

¿Eres de los que disfruta probando un sinfín de sabores en una misma comida? ¿Te gusta relajarte en una atmósfera tranquila, disfrutando de increíbles vistas? ¿Eliges comer fuera de casa los domingos, para despedir del mejor modo la semana? Si tus respuestas a estas cuestiones son en positivo, entonces puedes reservar ya tu mesa para este domingo el restaurante del Hotel Simbad, donde se sirve un exquisito brunch que reúne todos los atractivos para un día perfecto en Ibiza.

Hotel Simbad. Aún hay tiempo para el ‘brunch’ | másDI - Magazine
Un gran escaparate gastronómico en Hotel Simbad.

A partir de la una y media de la tarde, todo está listo para que comience el banquete. A modo de bufé, los clientes pueden ir sirviéndose aquello que más les apetezca por 28 euros por persona: desde quesos, patés, ensaladas, verduras, canapés y un sinfín de delicias más, hasta pastas, carnes, pescados o paella, entre muchas otras opciones. Además del gran escaparate gastronómico que se presenta, los chefs realizan showcooking para preparar algunos platos al instante.

Por supuesto, los postres tienen un gran protagonismo en la mesa del Hotel Simbad. Al igual que los entrantes o primeros platos, los dulces más tentadores se exhiben para que cada cual escoja aquello que más le guste. Una tentación para los más golosos.

Todos los días se puede comer a la carta, y por las noches se sirve un bufé en Hotel Simbad

Hotel Simbad permanece abierto todo el año, todos los días de la semana. Además del brunch de los domingos, es posible comer a la carta a mediodía o deleitarse con el bufé de la noche.

Las inmejorables vistas de la playa de Talamanca, Dalt Vila y el puerto que se divisan desde el gran salón son el complemento perfecto a la gastronomía en este restaurante, que es ideal para la celebración de todo tipo de eventos familiares o empresariales.

Más artículos de este tipo