Los sabores de la isla en el restaurante Es Arcs

Gastronomía tradicional ibicenca a la carta o como plato del día en es Viver.

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

¿Apetece un arroz con bogavante? ¿Y una zarzuela de pescado? Si la respuesta es sí, más vale reservar mesa lo antes posible en el restaurante Es Arcs, que propone hoy estas delicias como platos del día a un precio asequible.

Este establecimiento es especialista en arroces, paellas y platos tradicionales como el bullit de peix, la fideuà o la caldereta de bogavante. ¿Lo mejor? Cada día de la semana (de martes a sábado, excepto festivos), Es Arcs incluye una de estas propuestas como plato del día a precios asequibles.

Un trato próximo y familiar en es Arcs.
Un trato próximo y familiar en es Arcs.

El martes, la fideuà o la salmorra de pescado con arroz a banda son los reyes de Es Arcs; los miércoles llega la caldereta de bogavante con rape o mar y tierra; el jueves el gran atractivo es la gran mariscada (uno de sus platos estrella) o la paella mixta, y los viernes, empieza el fin de semana con un rico bullit de peix con arroz a banda.

Los domingos y festivos solo se sirve a la carta, en la que encontrar un sinfín de recetas ibicencas y mediterráneas: sabores para todos los gustos. Siempre con un trato próximo y familiar.

Más artículos de este tipo