Una propuesta interesante para cada momento

Café Mar y Sol ofrece una terraza en pleno puerto de Vila para disfrutar de la primavera desde la mañana hasta la noche.

Diana Blesa
El estreno de la temporada fue el viernes 16 de marzo entre amigos y clientes. fotos: sergio g. cañizares Café Mar y Sol
El estreno de la temporada fue el viernes 16 de marzo entre amigos y clientes. fotos: sergio g. cañizares

Dar un paseo por el puerto de Vila es agradable a cualquier hora del día, pero todavía más si se complementa con sentarse en la terraza de Café Mar y Sol, un auténtico oasis donde perderse en pleno centro de la ciudad.

Desde las ocho de la mañana, este establecimiento sirve desayunos (hasta las 13 horas) con zumos, tostadas y bollería, entre otros, además de packs muy completos para empezar el día de la mejor forma.

La cocina de Café Mar y Sol es sencilla pero casera. Durante todo el día y también para cenar se puede escoger entre una variedad de ensaladas, pastas, platos combinados, sándwiches y hamburguesas. Un amplio abanico de opciones para que cada cual escoja lo que más le apetezca en cada momento.

Además de la comida, Café Mar y Sol es perfecto para tomar una copa o un cóctel a media tarde o en la sobremesa.

Café Mar y Sol estrenó la temporada el viernes 16 de marzo con una invitación a clientes y amigos, que se celebró en una atmósfera distendida y muy divertida.

- Publicidad -