- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar

Cuenta la leyenda que Amazonas fue un poblado conformado y gobernado íntegramente por mujeres luchadoras y valientes. Esas mujeres aguerridas son las que sirven hoy de inspiración para crear la primera cena solidaria que se celebrará el próximo domingo 20 de agosto en ‘The Lock’, el rooftop del Gran Hotel Montesol Ibiza, Curio Collection by Hilton.

Para la ocasión, Montesol ofrecerá a sus clientes una propuesta gastronómica refrescante compuesta por exquisitos sabores del mundo, como tataki de atún, sushi y ceviche, maridado con vinos suaves, sorbetes y champán Moët & Chandon. El menú, con la bodega incluida y bebidas premium hasta las dos de la madrugada, tiene un coste de 175 euros.

Durante la cena, además de contemplar las vistas a Dalt Vila, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de música étnica, tarotistas y se llevará a cabo una acción de carácter benéfico en la que se subastará una estancia de dos noches en la suite del hotel con desayuno incluido, cuyo beneficio se destinará íntegramente a la Fundación Cris contra el Cáncer.

A través de esta fiesta, Gran Hotel Montesol Ibiza destinará parte de los fondos recaudados a esta organización privada e independiente cuyo objetivo es el fomento y la financiación de proyectos de investigación contra el cáncer.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!