Café Montesol. Vuelve el ‘brunch’ del domingo

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

El brunch de Café Montesol vuelve el domingo 5 de noviembre para continuar sorprendiendo desde las 12 hasta las 17 horas. Esta jornada es como un cuadro de El Bosco: un banquete hipnótico sin orden en el que la única regla establecida es dejarse llevar y disfrutar del día más pausado y hedonista.

Cócteles de autor a precios asequibles en la 'hippie hour'.
Cócteles de autor a precios asequibles en la ‘hippie hour’.

Platos fríos y calientes, dulces y salados, se presentan a modo de bufé en el brunch para que cada comensal pruebe aquello que más le apetezca. Entre las delicias, cabe destacar los huevos poché con mostaza, la tosta de sobrasada con queso de Santa Gertrudis y miel, el arroz del chef… Y así hasta un sinfín de recetas que no dejan indiferente a nadie. Todo por 30 euros (incluye una bebida: cava, cerveza, refresco o café), 15 euros para niños de hasta 12 años.

El otoño se presenta glorioso en este local en el que los residentes se encuentran para disfrutar de buena gastronomía y una atmósfera relajada y cosmopolita. La agenda de Café Montesol continúa con el afterwork de los jueves (tapa de autor y bebida por seis euros, o copas a nueve euros) y la hippie hour (de 18 a 21 horas) de lunes a jueves, donde probar cócteles de autor a precios reducidos y una variedad de zumos detox, energizantes o la cerveza isleña con la tosta de sobrasada con queso de Santa Gertrudis y miel.

'Afterwork' los jueves en Café Montesol.
‘Afterwork’ los jueves en Café Montesol.

Café Montesol ha renovado su carta con el inicio del otoño, una época que arranca con «la gastronomía entendida como expresión de identidad y cultura». Este concepto abarca la cocina española «en toda su inmensidad», así como la gastronomía ibicenca y sus infinitos matices. En este sentido, cabe destacar que el restaurante participa en las jornadas Ibiza Sabor con un menú de 25 euros (bebidas no incluidas) de lunes a domingo a mediodía y por la noche, y tapa a 7 euros los sábados a mediodía.

Más artículos de este tipo