Variadas propuestas gastronómicas.
Variadas propuestas gastronómicas.

El invierno en Ibiza tiene fama de ser muy tranquilo. Demasiado, quizá. El nuevo Café Montesol quiere romper esta dinámica, y presenta un mes de diciembre cargado de sorpresas que cautivarán a todos sus clientes, día tras día. «Queremos que Café Montesol sea un punto de encuentro para que el invierno sea lo más divertido posible», afirman desde el establecimiento, donde gastronomía y arte se fusionan a la perfección en un edificio histórico situado en el corazón de Vila.

Ambiente agradable.
Ambiente agradable.

Café Montesol es el lugar ideal para aquellas empresas que busquen una propuesta original y diferente para sus almuerzos y cenas de Navidad. Pero también es el establecimiento perfecto para vivir una Nochebuena entrañable rodeado de familiares, o una explosiva Nochevieja con una cena de gala impresionante, uvas de la suerte y cotillón, barra libre premium y buenos momentos para dar la bienvenida a 2017.

El día de Navidad, qué mejor que reservar mesa en Café Montesol para disfrutar de un brunch muy especial que también tendrá lugar en Año Nuevo. Más de 50 recetas frías y calientes, dulces y saladas, para deleitar a toda la familia en esos días en los que no apetece madrugar y sí disfrutar de la buena cocina entre el desayuno y la comida.

- Publicidad -