Calimax. Cuatro décadas a la vanguardia

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Desde 1977, año de su nacimiento como empresa, Calimax se ha destacado por su empeño en imprimir el concepto de calidad a su actividad: calidad de producto+calidad de servicio= calidad de empresa. De esta idea inicial nace el nombre de la empresa, Calidad Máxima (Calimax).

Desde 1977, Calimax destaca por su empeño en imprimir el concepto de calidad a su actividad

El gerente, Ramón Muñoz, transmite el entusiasmo y la ilusión que pervive en Calimax por el trabajo preciso y bien hecho. Esta premisa implica la constante renovación de sus instalaciones, reinvirtiendo en tecnología frigorífica avanzada.

Calimax. Cuatro décadas a la vanguardia | másDI - Magazine
Carabineros, una de las delicias del catálogo de marisco

Productos

La oferta de productos de Calimax es muy amplia, siempre atenta a la evolución de la demanda que, como todo el mundo sabe, es muy exigente en nuestras islas: pescado fresco de la costa mediterránea, marisco vivo, anguila viva, abalón vivo (producto muy valorado en la cocina japonesa), hamachi y atún fresco para sushi, carpaccios, caviar, esturión –que empieza a ser reconocido en la alta cocina más allá de su caviar– ahumados, ostras amélie (una especialidad que Calimax introdujo en 2015, un año antes de obtener el Golden Fork en la cata a ciegas que se celebra anualmente en Londres), ultracongelados de alta gama como el bacalao negro, cangrejo real gigante, carne de bogavante y el buscado sea bass, entre otros manjares.

Calimax. Cuatro décadas a la vanguardia | másDI - Magazine
Lubinas.

En definitiva, Calimax ofrece todo un mundo de productos de alta calidad para atender y dar satisfacción a la demanda de sus clientes.

Más artículos de este tipo