¡Alerta amantes de la carne!

Sissi’s es un asador donde la carne a la brasa y el cochinillo son los protagonistas. Además tienen una pantalla gigante donde ver el Mundial.

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original
Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

El restaurante Sissi’s, ubicado en pleno centro de Platja d’en Bosa, es un asador donde la carne a la brasa, cocinada en carbón de encina, es la especialidad. Abierto de 12 del mediodía a dos de la madrugada y con cocina ininterrumpida, el restaurante Sissi’s brinda la oportunidad a sus comensales de degustar un chuletón de buey de 1 kg a la parrilla, cochinillo segoviano asado o 1/4 de lechazo asado para dos personas.

1/4 de lechazo para dos personas.
1/4 de lechazo para dos personas.

Además de la carne a la brasa, el restaurante ofrece una extensa carta de Vinos Arzuaga para maridar un buen plato con el vino perfecto.

Hoy se juegan dos de los partidos de cuartos de final del Mundial de Rusia y en el restaurante Sissi’s tienen una pantalla LED de 190 pulgadas instalada en su preciosa terraza donde verlos. ¿Hay un plan mejor para disfrutar de este gran evento deportivo que acompañado de una buena pieza de carne a la brasa y un gran vino?

Más artículos de este tipo