Carne de primera a la parrilla

No te lo pierdas

Con una parrilla hecha a medida, de fabricación artesana al estilo argentino, con el inconfundible sabor que reparte el carbón y con el objetivo de ofrecer salchichas gigantes y carnes de corte argentino a la parrilla en Ibiza, todo ello acompañado de un gran surtido de cervezas nacionales e internacionales, el restaurante Chimichurri está abierto hace ahora doce años.

‘Pizzas’ caseras.
‘Pizzas’ caseras.

Desde entonces, este restaurante ubicado en el cruce de la carretera a Cala Bassa se ha convertido en uno de los referentes de la mejor carne de la isla. El secreto ibérico, el entrecot argentino, el solomillo de ternera o las salchichas gigantes de medio metro elaboradas en exclusiva para el restaurante por un maestro charcutero alemán son la espectacular carta de presentación de este establecimiento, que además ofrece un abanico único de clases de cerveza, con más de 70 marcas diferentes.

Espectacular atardecer en el jardín del restaurante.
Espectacular atardecer en el jardín del restaurante.

La carta también presenta alternativas a la carne, como los gambones, las ensaladas, el lomo de atún rojo, las pizzas caseras… y distintos platos de temporada dependiendo de la época del año.

Todo ello, además, en un entorno ideal, donde disfrutar de una fresca terraza por el día o de un acogedor jardín por la noche.

El restaurante abre todos los días en la temporada de 13 a 16 horas y de 19 a 24 horas.

Más artículos de este tipo