El Carnicero. El templo de la carne cumple un año

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Las mejores carnes del mundo pueden degustarse en el asador El Carnicero, un auténtico Edén para los paladares más exigentes. En un impresionante restaurante situado en el primer cinturón de ronda de Vila, un gran equipo ofrece servicios de lujo y una variedad de cortes de carne que hace las delicias del comensal.

La entraña es exquisita, pero también lo son otros cortes como el T-Bone o el lomo alto, seleccionados de diferentes lugares del mundo, o el selecto chuletón de buey de El Capricho, que deja gratamente sorprendidos a quienes lo prueban.
El Carnicero está de aniversario. Hace un año que el establecimiento abrió sus puertas en Ibiza como extensión de su restaurante hermano situado en Milán, uno de los asadores más importantes de Italia.

Decoración, iluminación, disposición de las mesas… Todo está cuidado al detalle en El Carnicero, que nace de una casa payesa reformada respetando la arquitectura tradicional, y se extiende ofreciendo diferentes ambientes en los que cenar pero también relajarse a tomar una copa. El Circo, con una decoración clásica bajo una gran carpa, y El Patio, con una tenue luz exquisita, son algunas de las atmósferas donde satisfacer a los cinco sentidos, pero también hay salas en el interior de la casa payesa y una terraza junto a la parrilla.

Más artículos de este tipo