Un aniversario a la ibicenca

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Cas Costas ha cumplido este 2018 su segundo año de vida, y lo celebró el pasado domingo por todo lo alto con una fiesta especialmente pensada para los residentes en la isla. La mejor música en vivo, divertidos juegos para niños y, por supuesto, una exquisita gastronomía, fueron los ingredientes del éxito de un aniversario con sello local.

Todo estaba preparado en torno a las 13 horas: el escenario perfectamente montado, los puestos para la gincana payesa ubicados tras el parque infantil, y la cocina a punto para comenzar a marchar platos. Poco a poco, el público fue llegando y creando el mágico ambiente familiar que pudo respirarse hasta cerca de las ocho de la tarde, cuando terminó la celebración.

Cas Costas es un restaurante familiar, y por ello quiso hacer un guiño a los más pequeños en su celebración, organizando una divertida gincana payesa en la que críos de entre 5 y 10 años, aproximadamente, lo pasaron en grande probando su puntería para derribar unas latas, su destreza cascando almendras o arrastrando carretillas, entre otras dinámicas pruebas. Las sonrisas brillaban en las caras pintadas de muchos de los niños, que lo pasaron en grande durante todo el día.

La música en vivo era otro de los grandes atractivos de la jornada. Projecte Mut, la banda de folk-rock ibicenca, subió al escenario sobre las 15,30 horas para ofrecer una actuación que se alargó durante casi dos horas. Buen ritmo que acompañó la sobremesa, tras disfrutar de tapas caseras deliciosas (se elaboraron para el aniversario) o las suculentas carnes.

Tras el concierto, se hizo entrega de medallas a los participantes en la gincana, y después comenzó el sonido más flamenco con la banda Ibosim. ¡Una jornada ideal!

Más artículos de este tipo