Una manera diferente de disfrutar de un domingo en familia. fotos: S.G.C
Una manera diferente de disfrutar de un domingo en familia. fotos: S.G.C

Cas Costas Grill & Organic Market, el restaurante situado en el km 3 de la carretera de Sant Josep, celebra su tercer aniversario al frente de los fogones con un evento muy especial.

Mañana, a partir de las 13 horas, el local abrirá sus puertas para recibir a invitados y amigos en lo que será seguro un día de celebración muy especial.

Para ello, el restaurante ha organizado una jornada diferente en la que hasta tres bandas distintas, –Cas Muricaires Swing Band, Vermut A 45 RPM, Lucy Sky & The Diamonds – acompañarán a los asistentes con su música en directo o, en el caso de Vermut A 45, con la compilación de un set de vinilos vintage.

El restaurante, caracterizado principalmente por sus carnes a la parrilla y su gastronomía mediterránea y tradicional en un ambiente rústico rodeado de naturaleza, ha preparado para la ocasión una serie exclusivos aperitivos y actividades infantiles que harán las delicias de los más pequeños con divertidos juegos y animaciones. La cocina permanecerá abierta ininterrumpidamente hasta las 23.30 horas.

- Publicidad -