Cas Costas: celebración por partida doble en Sant Josep

El pasado domingo Cas Costas festejó sus tres años en la isla entre ritmo y sorpresas

Una jornada de diversión al aire libre, música y juegos para celebrar el tercer aniversario. Fotos: Cas Costas
Una jornada de diversión al aire libre, música y juegos para celebrar el tercer aniversario. Fotos: Cas Costas

Cas Costas celebró su tercer aniversario el pasado domingo coincidiendo con el día de la madre, por lo que el evento contó con celebración por partida doble y estuvo pensado para el disfrute de las familias.


Un photocall hippy recibió a los invitados proporcionando divertidas instantáneas para el recuerdo mientras los más pequeños jugaban sin parar con las diferentes actividades programadas en el huerto del lugar.

Para amenizar la jornada: Juegos para los más pequeños, música y photocall
de bienvenida

De la música se encargaron dos divertidas bandas de swing, blues y boogie como son Car Musicaires Swing Band y Lucy Sky and the Diamonds, y Vermut A 45 bpm participó en la jornada con un set de vinilos vintage.

Los asistentes no dejaron de bailar en un ambiente relajado que contó con gran asistencia desde que el local abrió su puertas. Para comer, además de la habitual carta, el restaurante preparó elaboradas tapas a la parrilla realizadas con ingredientes de su huerto, que hicieron las delicias de los invitados.

Una jornada de celebración auténtica, donde amigos y familiares disfrutaron de un soleado día al aire libre, entre música y buen ambiente.

- Publicidad -