Ca’s Milà, los clásicos como un buen arroz frente al mar nunca fallan

El restaurante Ca’s Milà ofrece una fórmula para disfrutar los fines de semana que se compone de unos entrantes para compartir, un plato de arroz seco, un plato de arroz caldoso y un postre.

No hay mejor plan para esta primavera que el que nos ofrecen los hermanos Serra en su maravillosa terraza con vistas a la playa. Ca's Milà
No hay mejor plan para esta primavera que el que nos ofrecen los hermanos Serra en su maravillosa terraza con vistas a la playa.

Abiertos ahora los fines de semana, el restaurante Ca’s Milà, ubicado en Cala Tarida, fue inaugurado en 1987 y, desde entonces ha tenido claro un concepto: no hay nada como un buen arroz frente al mar.

No hay mejor plan que éste y, por esta razón, desde Ca’s Milà están preparando la temporada con la mayor ilusión. Además, conocen bien la duda que a sus comensales les asalta cuando piensan en elegir el arroz: ¿seco o caldoso? Ante ello, el restaurante Ca’s Milà ofrece una fórmula para disfrutar los fines de semana que se compone de unos entrantes para compartir, un plato de arroz seco, un plato de arroz caldoso y un postre. De ese modo, la duda no existe y únicamente queda disfrutar de lo que realmente importa: el arroz.

Sin duda, no hay mejor plan para esta primavera que el que nos ofrecen los hermanos Serra en su maravillosa terraza con vistas a la playa.

- Publicidad -