Ca’s Milà. Los arroces han vuelto a Ibiza

Después de una tiempo cerrados y trabajando para ofrecer el mejor servicio en esta nueva temporada, Ca’s Milà ha abierto hoy sus puertas para que la isla vuelva a disfrutar del sabor mediterráneo.

Ester Vila
Restaurante Ca`s Milà. Foto: Sergio G. Cañizares
Restaurante Ca`s Milà. Foto: Sergio G. Cañizares
- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar

Situado en la costa suroeste de Ibiza, en la Playa de Cala Tarida, el restaurante Ca’s Milà fue inaugurado en 1987. Hoy, la segunda generación de la familia está a cargo del restaurante.

Después de una tiempo cerrados y trabajando para ofrecer el mejor servicio en esta nueva temporada, Ca’s Milà ha abierto hoy sus puertas para que la isla vuelva a disfrutar del sabor mediterráneo, la cocina tradicional ibicenca con toques creativos y su amplia carta especializada en pescados, mariscos y arroces.

Su propuesta estrella: el menú de arroces que ofrecen todos los sábados y domingos al mediodía. La fórmula: dos platos de arroz a elegir para poder probar todas sus variedades, desde el caldoso al seco pasando por el meloso.

Sin duda, no hay mejor plan para este mes de febrero que el que nos ofrecen los hermanos Serra en su maravillosa terraza con vistas a la playa.

DEJA UN COMENTARIO

¡Haga su comentario!