Casa Maca reinventa el invierno en Ibiza

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

El Hotel Rural Casa Maca, situado en el antiguo Trull de Can Palau, reinventa el invierno en Ibiza para demostrar que la isla tiene mucho que ofrecer durante la temporada baja, con eventos como el Festival Gastronómico ‘Amorevore’, que se celebró con éxito el pasado fin de semana y que atrajo a la isla a más de 500 profesionales del slow food de todo el mundo.

«Nos hemos dado cuenta de que la gente de la isla demanda iniciativas de este tipo, que aúnen mercadillos, charlas, food trucks y propuestas de cenas diferentes, y por eso vamos a seguir trabajando en esta isla», explican desde Casa Maca.

Casa Maca organizó el festival gastronómico 'Amorevore'. Foto: Casa Maca
Casa Maca organizó el festival gastronómico ‘Amorevore’. Foto: Casa Maca

Para ello este agroturismo ha puesto en marcha un programa completo de actividades semanales y un menú diario, con aires mediterráneos, que harán las delicias de todos los paladares, gustos y edades.

programa completo de actividades semanales y un menú diario, con aires mediterráneos

La pretensión de este establecimiento, ubicado en el barrio de Can Bufí y con unas impresionantes vistas a Dalt Vila, es convertirse en el espacio predilecto de los residentes de Ibiza en invierno, para comer cada día, celebrar cumpleaños, bodas u otros eventos e, incluso, pasar un relajante y agradable fin de semana en pareja o familia.

Parrilladas y música en directo

Los sábados el plato fuerte serán sus parrilladas a la Malmann con música en directo, mientras que los domingos 4, 11, 18 y 25 de noviembre se celebrará sus particulares Sunday Roast, a partir de las 12.30 horas, en los que cocineros de prestigio, como el reconocido Tim Payne, mostrarán los mejores platos de la cocina británica.

Los más pequeños tendrán su espacio propio gracias a la puesta en marcha de un Club Infantil.

Distintos talleres

Casa Maca acogerá, además, distintos talleres para aprender a hacer velas o estampación los días 17 y 22 de noviembre, mientras que el 8 y el 22 del mismo mes, acogerá intercambios de idiomas, para que británicos y españoles pongan en práctica sus conocimientos al amparo de un evento gratuito que estará maridado con vino de 18.30 a 20 horas.

Cenas interactivas y una colaboración especial con el Festival Sueños de Libertad, para traer la mejor música en directo, son otras de las propuestas a las que darán vida a Ibiza en los meses de invierno.

Más artículos de este tipo