Amplio surtido de alta calidad y artesanía

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Cada evento debe ser único. Cada fiesta, inolvidable y cada celebración mejor que la anterior. Hay muchos aspectos a tener en cuenta en la organización, pero si hay un factor clave éste se refiere a la gastronomía y es que el catering de eventos en Ibiza es un servicio muy demandado.

Los ibéricos son un clásico.
Los ibéricos son un clásico.

En Ibiza, se celebran muchos eventos y es necesario saber que existen empresas de catering a la altura de la celebración. En ese aspecto, El Paladar, Jamonería & Delicatessen ofrece un amplio surtido de productos selectos. Su propuesta gastronómica se basa en dos pilares fundamentales: ingredientes de alta calidad y productos artesanos. Para conseguirlo, el equipo de esta compañía pone todo su empeño para dar con los mejores productos y así ofrecer a la isla su mejor surtido.

Con más de 20 años de experiencia en el sector los socios de El Paladar, Jamonería & Delicatessen han evolucionado mucho aquí en Ibiza hasta contar con una plantilla de 50 personas. Además, actualmente ya cuentan con seis tiendas físicas, servicio de distribución a hostelería, servicio de catering y eventos y, por supuesto, una tienda online que envía pedidos a toda Europa.

Más artículos de este tipo