Amplio surtido de alta calidad y artesanía

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original
Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Cada evento debe ser único. Cada fiesta, inolvidable y cada celebración mejor que la anterior. Hay muchos aspectos a tener en cuenta en la organización, pero si hay un factor clave éste se refiere a la gastronomía y es que el catering de eventos en Ibiza es un servicio muy demandado.

Los ibéricos son un clásico.
Los ibéricos son un clásico.

En Ibiza, se celebran muchos eventos y es necesario saber que existen empresas de catering a la altura de la celebración. En ese aspecto, El Paladar, Jamonería & Delicatessen ofrece un amplio surtido de productos selectos. Su propuesta gastronómica se basa en dos pilares fundamentales: ingredientes de alta calidad y productos artesanos. Para conseguirlo, el equipo de esta compañía pone todo su empeño para dar con los mejores productos y así ofrecer a la isla su mejor surtido.

Con más de 20 años de experiencia en el sector los socios de El Paladar, Jamonería & Delicatessen han evolucionado mucho aquí en Ibiza hasta contar con una plantilla de 50 personas. Además, actualmente ya cuentan con seis tiendas físicas, servicio de distribución a hostelería, servicio de catering y eventos y, por supuesto, una tienda online que envía pedidos a toda Europa.

Más artículos de este tipo