El Catering Francés presenta en Ibiza, desde 2006, el mejor modo de disfrutar de una gastronomía excelente en todo tipo de eventos y reuniones. «Somos especialistas en eventos grandes —explica Alexis Carini, propietario de la empresa—. Hemos organizado comidas para más de 700 personas en Ibiza, trabajando con firmas de prestigio internacional que han presentado sus productos en la isla».
Las bodas son una de sus principales apuestas. De aquí a final de año, los novios que contraten sus servicios directamente con la empresa podrán beneficiarse de un 10% de descuento sobre el menú (comida y bebidas). Una oportunidad perfecta para garantizarse el mejor servicio gastronómico en el día más especial. «Elaboramos una cocina mediterránea con productos de primera calidad y, siempre que es posible, autóctonos».
En su nueva sede, en la calle País Valencià de Vila, los clientes pueden consultar todas las posibilidades y una vez contratada la boda, degustar los platos que hayan seleccionado para su día. «Tenemos una cocina de más de 160 metros cuadrados en la que preparamos todo», remarca Alexis, quien asegura adaptarse a todos los presupuestos para organizar los menús.
Desde el año pasado, la tarta también puede quedar en manos de El Catering Francés, que elabora auténticas delicias para poner el toque más dulce a cualquier celebración. Contratar un chef a domicilio también es posible con esta empresa, que presenta todas las garantías de calidad y servicio ya que es miembro de la Asociación de Catering y Chefs Privados de Eivissa.
El Catering Francés presenta su nueva web para pedir comida con 24 horas de antelación: www.ibizafoodanddrinksdelivery.com. Para solicitar más información: info@elcateringfrancesibiza.com.