El Catering Francés. Eventos con sabor auténtico

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original
Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

El Catering Francés presenta en Ibiza, desde 2006, el mejor modo de disfrutar de una gastronomía excelente en todo tipo de eventos y reuniones. «Somos especialistas en eventos grandes —explica Alexis Carini, propietario de la empresa—. Hemos organizado comidas para más de 700 personas en Ibiza, trabajando con firmas de prestigio internacional que han presentado sus productos en la isla».

El Catering Francés. Eventos con sabor auténtico
La primera boda en el Claustro de Eivissa la organizó El Catering Francés.

El Catering Francés. Eventos con sabor auténtico
El Catering Francés elabora excelentes tartas de boda como esta ‘nude cake’.

Las bodas son una de sus principales apuestas. De aquí a final de año, los novios que contraten sus servicios directamente con la empresa podrán beneficiarse de un 10% de descuento sobre el menú (comida y bebidas). Una oportunidad perfecta para garantizarse el mejor servicio gastronómico en el día más especial. «Elaboramos una cocina mediterránea con productos de primera calidad y, siempre que es posible, autóctonos».

En su nueva sede, en la calle País Valencià de Vila, los clientes pueden consultar todas las posibilidades y una vez contratada la boda, degustar los platos que hayan seleccionado para su día. «Tenemos una cocina de más de 160 metros cuadrados en la que preparamos todo», remarca Alexis, quien asegura adaptarse a todos los presupuestos para organizar los menús.

El Catering Francés. Eventos con sabor auténtico
Canapés clásicos y modernos según deseo del cliente. fotos: El Catering Francés

Desde el año pasado, la tarta también puede quedar en manos de El Catering Francés, que elabora auténticas delicias para poner el toque más dulce a cualquier celebración. Contratar un chef a domicilio también es posible con esta empresa, que presenta todas las garantías de calidad y servicio ya que es miembro de la Asociación de Catering y Chefs Privados de Eivissa.

El Catering Francés. Eventos con sabor auténtico
La empresa dispone de sus propios soportes para tartas de boda.

El Catering Francés presenta su nueva web para pedir comida con 24 horas de antelación: www.ibizafoodanddrinksdelivery.com. Para solicitar más información: info@elcateringfrancesibiza.com.

Más artículos de este tipo