Adiós gluten, hola placer

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Sentirse bien. Un estado de bienestar que algunos alcanzan tras realizar ejercicio, otros cuando se encuentran en compañía de sus seres queridos y, ¿por qué no? cuando se degusta un buen plato de comida. El placer de comer está extendido por todas partes, pero hay colectivos que sufren alergias o intolerancias a determinados alimentos. Se trata de obstáculos que delimitan los platos e incluso los restaurantes a los que ir a degustar una buena comida.

Ante esta situación, son muchos los restaurantes y cafeterías que apuestan por ofrecer en su propuesta gastronómica alternativas libres de alérgenos para hacer disfrutar al mayor número de personas posible. Un ejemplo es Celicioso, la cafetería de Nobu Hotel Ibiza Bay. Situado en plena bahía de Talamanca, Celicioso nació para ofrecer una amplia variedad de repostería sin gluten junto a un gran abanico de productos para disfrutar de un buen desayuno en un entorno inolvidable.

Celicioso es la mejor manera de empezar el día.
Celicioso es la mejor manera de empezar el día.

En su carta, además de productos sin gluten, hay una gran variedad de zumos frescos y nutritivos, ensaladas con superalimentos y una cocina deliciosamente sana. Algunos de sus platos son las ensaladas Mykonos, de pollo, queso azul o quinoa y mango; los sándwiches California Jake con pollo marinado, especias y guacamole; el Steak con ternera, rúcula y pimientos caramelizados; o los Poke Bowls de salmón, pollo al Teriyaki o tofu.

Más artículos de este tipo