Cena de doce estrellas Michelin en Destino Pacha Resort

No te lo pierdas

Destino Pacha Resort, el exclusivo resort del Grupo Pacha, celebrará el próximo lunes el encuentro ‘Hosting the stars by Destino’, una cena muy especial que se podrá disfrutar en el sea view del restaurante. Es imprescindible reservar.

Deliciosa velada con vistas al mar Mediterráneo.
Deliciosa velada con vistas al mar Mediterráneo.

El evento gastronómico reunirá a cinco de los mejores chefs nacionales, sumando así un total de 12 estrellas Michelin, que elaborarán una cena degustación inspirada en sus lugares de origen, bajo el nombre de ‘Arrels’. Con Samuel G. Galdón, chef ejecutivo de Destino Ibiza, como anfitrión, los chefs Ricard Camarena, Diego Guerrero, Dani García, Paco Pérez y Nacho Manzano prepararán cada uno un plato homenaje a la cocina de sus raíces. Un exclusivo menú que eleva el valor gastronómico de la isla y sitúa a Destino como un referente gastronómico.

Un menú exclusivo.
Un menú exclusivo.

Durante la velada los comensales podrán degustar creaciones únicas de los cinco chefs, como gamba y pan sardo u ostra granizada y niguiri de anguila, selectivos snacks de bienvenida y aperitivos, o diferentes platos llenos de sabor con toques tradicionales y elaborados como gazpacho amarillo cítrico con quisquilla de motril, salmonete y algas o gochu ‘Asturcelta’ a la brasa, perfumes marinos y jugo de bonito.

Más artículos de este tipo