Un ‘arròs de matances’ muy solidario en Sant Antoni

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Más de 300 personas acudieron el pasado sábado a la cena benéfica en el restaurante Es Nàutic para degustar la gastronomía ibicenca en un ambiente solidario, festivo, divertido y de confraternidad.


Al evento asistieron autoridades locales, empresarios, amigos y simpatizantes de la Asociación de Fibromialgia, Sindrome de Fatiga Crónica, Enfermedades Reumáticas, Sensibilidad Química y Electromagnética de Eivissa y Formentera (Affares) que recibieron un donativo de 7.900 euros obtenido de la venta de 320 tickets de entrada (20 euros) y de las rifas, lotes de sobrasada, productos cárnicos y del campo donados por empresas y particulares.

Entre ellos un cuadro de Marisa Medina, muebles y artículos de decoración de Can Ramón y Emys Consultores y un mes gratis para ejercitar el yoga de Pepe Palomo. Las empresas Exclusivas Miró, Tot Gust y Gaseosas la Ibicenca facilitaron los vinos y bebidas de le celebración. Todos los regalos y productos se sortearon durante la cena dando un ambiente festivo.

Pepe Torres y su ayudante con la paella gigante
Pepe Torres y su ayudante con la paella gigante


El cocinero Pepe Torres de los restaurantes Es Nàutic y Port Balanzat, experto en la cocina de sabores locales, preparó el arròs de matances y la frita de porc que compuso el menú de este acto solidario. Torres utilizó 40 kilos de arroz y 70 de carne para la elaboración del arròs de matances y 105 kilos de carne para la frita. También se sirvieron 100 kilos de naranjas de Pepe Pujolet y 1.200 buñuelos de Can Rei.

Más artículos de este tipo