Pies en la arena y ¡a disfrutar!

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

En plena bahía de Talamanca se encuentra Chambao, el chiringuito de Nobu Hotel Ibiza Bay. En un entorno tan ideal, no era de esperar que los más grandes también quieran dar a conocer su servicio y su propuesta gastronómica.

En concreto, de entre todos los restaurantes que ofrece Nobu Hotel Ibiza Bay, el chiringuito Chambao, abierto desde el mediodía hasta el anochecer, refleja esa esencia mediterránea con estilo desenfadado donde dejarse perder y relajarse durante un rato. Mientras, el equipo de profesionales de Chambao ofrece un servicio impecable y una amplia oferta de platos mediterráneos.

¿Platos estrella? Pescado fresco a la parrilla, ensaladas saludables y una auténtica paella valenciana. Y para alegrar una mesa qué mejor que una jarra de sangría, fantásticos cócteles y un lista de vinos cuidadosamente seleccionados. Chambao lo tiene todo para que los huéspedes que se alojan en Nobu Hotel Ibiza Bay, pero también los clientes que vienen de toda la isla hasta aquí, disfruten de una larga comida con los pies en la arena.

Los más pequeños también son bienvenidos porque el equipo de cocina de Chambao ha elaborado un menú con platos especiales para ellos. Se trata de los platos infantiles que más gustan a los niños con giros originales ibicencos. Así es como, en la carta podrán encontrar espaguetis al dente, pizza de masa fina y la paella apta para niños. Disfrutarán de la comida y también del ocio en Kids Club.

Quienes buscan acabar un gran día en un estado de completo bienestar, el hotel cuenta con Ibiza Bay Spa by Six Senses, donde expertos en Reiki, Ayurveda, desintoxicación y rejuvenecimiento ofrecen talleres y tratamientos especializados.

Más artículos de este tipo