Chiringuito Blue propone un viaje musical y gastronómico

A las sugerencias de su carta basada en pescados y mariscos, los jueves se une un talento musical

El Chiringuito Blue es ya una referencia de la gastronomía mediterránea de calidad en la isla. A estos atractivos de su carta, cada jueves se une un talento musical excepcional. La primera velada de música en vivo contó con la actuación del increíble guitarrista Roberto Daiqui. A ella se sumarán más artistas que conseguirán que tanto las parejas como los grupos de amigos no olviden los jueves musicales del Chiringuito Blue.

Abierto desde mediodía a media noche, este restaurante con increíbles vistas al Mediterráneo y a Formentera, innova continuamente su carta basada en pescados y mariscos de kilómetro cero.

Los jueves son para disfrutar de la música en Chiringuito Blue

Entre las nuevas sugerencias sobresalen la tapita de skordalia griega de almendras y ajos o la pasta mezzi paccheri con calamares y tomate cherry siciliano. Para compartir entre amigos son ideales los gyros de lubina en ensalada de hierbas y berenjena a la brasa. Y para terminar, nada mejor que una tarta de chocolate con Valrhona Guanaja, 70% de chocolate negro, avellanas, helado de aceite de oliva y flor de sal.

Muchos de los ingredientes utilizados en estos platos proceden de su propio huerto situado en Santa Eulalia.

Para alcanzar la máxima comodidad del cliente, este espacio cuenta con aparcamiento y  servicio de aparcacoches.

A partir del atardecer, el Chiringuito Blue se convierte en un lugar mágico para disfrutar de un cóctel o una exquisita cena con el mar como fondo.

- Publicidad -