Chiringuito Blue

Nueva experiencia mediterránea en Ibiza

La esencia del típico chiringuito de playa con una gastronomía de cercanía en primera línea de mar en Santa Eulalia

Chiringuito blue Ibiza: nueva experiencia mediterránea en Ibiza.
Chiringuito blue: nueva experiencia mediterránea en Ibiza.

El Chiringuito Blue es esencia mediterránea cien por cien. «La del típico chiringuito de playa con un toque moderno, pero sin perder el talante rústico y acogedor», como define Juanan Martínez, director de operaciones del Hotel W. Chringuito Blue es la punta de lanza de este novedoso proyecto, que ha desembarcado esta temporada en Santa Eulària.

Chiringuito blue: nueva experiencia mediterránea en Ibiza.
Chiringuito blue: nueva experiencia mediterránea en Ibiza.

Con una gastronomía del prestigioso chef israelí Haim Cohen ofrece una cocina mediterránea con toques del Medio Oriente, una sutileza a base de especias y creaciones que envuelven de sabor esta rica propuesta. En la cocina, como en el diseño o en el estilo de este local, manda lo natural, lo auténtico y el cuidado por el medio ambiente. En gastronomía se traduce en un producto de cercanía, local. Su amplia carta está salpicada de elaboraciones frescas y mediterráneas.

de la mano del afamado chef israelí haim cohen,
ofrece una gastronomía con toques de oriente medio

Ideal para familias

Una localización en primera línea, de fácil acceso con valet parking, un club de niños, un increíble equipo humano, un excelente servicio y una alta gastronomía a precios asequibles para la gente de la isla hacen del Chringuito Blue una sugerente propuesta para pasar una agradable jornada de playa en una de las localidades más bonitas de la isla. Desde primera hora, el Chiringuito Blue sirve desayunos de 9 a 12.30 horas.

- Publicidad -