Última semana en el paraíso

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

En pleno mes de octubre toca despedirse de los locales que han ofrecido planes y actividades durante todo el verano. Por esta razón llega el cierre de Nobu Hotel Ibiza Bay el próximo domingo 28 de octubre después de haber celebrado sus fiestas de los domingos en honor a la paella con sus populares Paella Sundays, los talleres de pizza y sushi para los más pequeños en su zona infantil Kids Club o sus noches de cine al aire libre acompañadas de palomitas y champán.

Oferta de última hora en Nobu Hotel Ibiza Bay

Tras una exitosa temporada repleta de actividades se despiden el próximo sábado 27, aunque estarán abiertos hasta el domingo y por esta razón quieren invitar a los residentes de Ibiza a conocer sus junior suites por tan solo 200 euros la noche, o 250 euros con desayuno.

Desayunos sin gluten en Celicioso

El complejo hotelero está diseñado para dejarse llevar por la auténtica esencia mediterránea. Nobu Hotel Ibiza Bay propone un desayuno en Celicioso, el bar del hotel que ofrece una gran variedad de zumos naturales recién hechos o una carta con diferentes platos con huevos y muchas alternativas sin gluten.

Otro plan para despedir la temporada es dejar pasar el día en su piscina, ya sea en sus hamacas o en los beach beds que tienen en primera línea de mar de la bahía de Talamanca. Sin duda es un gran plan para quienes buscan desconectar con el sonido de las olas de fondo.

Esencia mediterránea hasta el cierre de Nobu Hotel Ibiza Bay

Además, en la zona de la piscina se encuentra el chiringuito Chambao, el restaurante de Nobu Hotel Ibiza Bay donde disfrutar de la gastronomía mediterránea con platos como sus arroces y sus pescados frescos acompañados de una dulce y refrescante sangría. Además, los más pequeños tienen un lugar donde divertirse: Kids Club. Talleres, juegos y libros les están esperando.

Momento zen antes del cierre de Nobu Hotel Ibiza Bay

Más allá de la propuesta gastronómica y la piscina, el complejo hotelero tiene algo más que ofrecer. Se trata de su zona dedicada a la belleza y el bienestar con garantía Six Senses.

Los expertos de Ibiza Bay Spa saben cómo tratar a cada paciente para ofrecerle el máximo bienestar en cada uno de sus masajes y demás tratamientos que ofrecen junto con sus mezclas de aceites esenciales y el confort que transmite el espacio.

Más artículos de este tipo