Clodenis inicia su segunda temporada

Con novedades en la decoración y también en la carta, el restaurante Clodenis abrió sus puertas el 3 de mayo.

Clodenis está listo para ofrecer a la isla un gran servicio y toda su experiencia. foto: clodenis

Con más de un mes de adelanto con respecto al año anterior, el jueves 3 de mayo, el restaurante El Clodenis en Sant Rafael, abrió de nuevo sus puertas. Para esta temporada el restaurante presenta muchas novedades, empezando por la decoración y los nuevos espacios, donde destaca una preciosa pérgola vegetal y las mesas vestidas de lino junto a una nueva y preciosa vajilla.

Otra de las novedades que presenta Clodenis para esta temporada es la carta, revisada por completo y con una propuesta culinaria que, como sello de la casa, sigue jugando con la fusión creativa contemporánea. Además este año se sofistica con platos y productos de máxima calidad como, por ejemplo, el auténtico Kobe Nagusi importado de Japón para que los comensales puedan degustarlo.

Se mantiene la oferta de ceviches y la mezcalería, la coctelería de autor y la carta de vinos naturales y biodinámicos que tan buena acogida tuvieron el verano pasado.

Continúa además la propuesta artística y cultural, con una programación en la que no falta el cine-estudio en blanco y negro, el video-arte y la música en el club, que amenizará cada noche una experiencia que pretende ir un poco más allá del mero disfrute culinario. El equipo de El Clodenis sigue siendo el mismo de la edición pasada, comandado en la cocina por el chef Antonio Relaño.

- Publicidad -