Los montaditos invaden Sant Antoni

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

The Purple Hotel, que se encuentra en Sant Antoni, ha decidido apostar por los planes dirigidos a los residentes de Sant Antoni y ha lanzado un nuevo producto para disfrutar de un nuevo plan los fines de semana: comer montaditos en Sant Antoni.

Los montaditos invaden Sant Antoni | másDI - MagazineTodos los jueves, viernes, sábados y domingos, de seis de la tarde a una de la madrugada, ofrecerá una barra en la entrada del hotel con una gran variedad de montaditos, a partir de 1,80 euros, junto con una carta de tapas.

Todas sus elaboraciones se preparan con ingredientes de productores locales y, además, el propietario de The Purple Hotel cuenta con un huerto propio donde cultiva todo tipo de hortalizas que también se utilizan para elaborar los montaditos y tapas.

Un oasis en Sant Antoni

En pleno Sant Antoni, The Purple Hotel se considera un pequeño oasis dentro de la localidad, donde además de poder disfrutar de esta amplia variedad de montaditos y tapas, también ofrecen una cuidada carta con 40 cócteles nacionales e internacionales para disfrutar antes o después de la cena en su romántico jardín con piscina.

Algunos de los cócteles más destacados son el God Father o el Golden Cadillac, basados en un concepto clásico, pero con un toque internacional.

El jardín es un enclave precioso dentro del hotel que, decorado con flores blancas, se convierte en un espacio ideal donde tomar el aire sin la necesidad de salir a la calle.

Sin duda, The Purple Hotel es un local, con música de los 80, 90 y estilo lounge, donde disfrutar de las noches durante el fin de semana.

Más artículos de este tipo