La paella se ha convertido en uno de los iconos de la gastronomía española. Quien visita España, tiene como obligación comerse un buen plato de paella, pero de entre todos los restaurantes que hay en la isla, ¿dónde comer paella en Ibiza?

En Chambao se puede disfrutar de una espectacular comida con los pies en la arena.
En Chambao se puede disfrutar de una espectacular comida con los pies en la arena.

Nobu Hotel Ibiza Bay, ubicado en plena bahía de Talamanca, ofrece en el chiringuito Chambao, abierto desde el mediodía hasta el anochecer, una esencia mediterránea con estilo desenfadado donde perderse y relajarse durante un rato. ¿Platos estrella? Pescado fresco a la parrilla, ensaladas saludables y una auténtica paella valenciana. Y para alegrar una mesa qué mejor que una jarra de sangría, fantásticos cócteles y una lista de vinos cuidadosamente seleccionados.

Los más pequeños de la casa pueden jugar en Kids Club.
Los más pequeños de la casa pueden jugar en Kids Club.

Chambao lo tiene todo para que los huéspedes que se alojan en Nobu Hotel Ibiza Bay, pero también los clientes que vienen de toda la isla hasta aquí, disfruten de una larga comida con los pies en la arena.

Paella Sundays

Ahora, los domingos celebran los Paella Sundays, el evento perfecto para comer paella en Ibiza. ¿El secreto? Una ubicación excelente, unas vistas impresionantes y el equipo de chiringuito Chambao preparando en directo la paella. También es importante saber que los niños pueden disfrutar en Kids Club, el espacio donde se ofrecen actividades sensoriales y muchas más experiencias para niños de entre 4 y 12 años, así como saber que ofrecen un menú especial para los más pequeños de la casa.

Playa, familia y paella. Sin duda, Paella Sundays es el plan perfecto para disfrutar de un domingo en las hamacas de Nobu Hotel Ibiza Bay, en plena playa de Talamanca, con toda la familia y comer

Para reservar, contactar a chambaoibiza@nobuhotels.com o al (+34) 971 192 222.

- Publicidad -