Companatge y Can Caus. Nueva imagen con el sabor tradicional

No te lo pierdas

Susana Asenjo
Susana Asenjo
Redactora en Diario de Ibiza
Companatge y Can Caus. Nueva imagen con el sabor tradicional | másDI - Magazine
Sobrasada típica.

La marca Companatge está asociada a la elaboración artesanal de sus productos gastronómicos entre los que destacan embutidos, quesos, aceites o licores puramente ibicencos. Una producción realizada en la finca y la fábrica de esta empresa familiar.

Companatge y Can Caus. Nueva imagen con el sabor tradicional | másDI - Magazine
Los cabritos se alimentan de los recursos de la finca de Santa Gertrudis.

La compañía, que ha llegado a la tercera generación, está empeñada en que exquisiteces como la sobrasada, los quesos de cabra y de oveja con pimienta, pimentón o comino, el vientre, o la longaniza se puedan disfrutar en cualquier lugar. Por ello, acaba de poner en marcha una tienda en internet donde tanto los ibicencos como quienes residan fuera de la isla puedan adquirir toda la gama de exquisiteces. Y para celebrarlo, todos los productos tienen un 7% de descuento.

Unido a Companatge se encuentra el restaurante Can Caus, donde se pueden degustar los embutidos, quesos y lácteos procedentes de sus granjas. Además, este restaurante, muy cerca de Santa Gertrudis, es bien conocido por sus carnes a la brasa, donde reinan el chuletón y el solomillo especial de buey. Otro plato estrella es el cabrito, criado y alimentado con los recursos naturales de la finca de Can Caus.

Companatge y Can Caus. Nueva imagen con el sabor tradicional | másDI - Magazine
Uno de los platos estrella.

Para acompañar estas exquisitas carnes nada mejor que una ensalada verde o verduras a la plancha producidas en Ibiza.

Las dos empresas, junto al Espacio Gastronómico Tradicional que vende los productos que fabrica y produce este grupo, están realizando un esfuerzo para unificar su imagen. Así que en los próximos meses lucirán un nuevo logotipo y un rediseño del etiquetado.

Más artículos de este tipo