¿Conoces el sports bar más grande de Ibiza?

Ester Vila
el sports bar más grande de ibiza
3rd Half es un ‘sports bar’ al más puro estilo americano. fotos: hard rock hotel ibiza

Este año se juega el Mundial de fútbol y, a pesar que muchos equipos han quedado eliminados, los próximos partidos a disputar serán dignos de ver. La pregunta siempre es la misma: ¿dónde ver el partido? Descubre el sports bar más grande de Ibiza.

Hard Rock Hotel Ibiza ofrece en 3rd Half la mejor combinación: un sports bar al más puro estilo americano con muchas pantallas para disfrutar del fútbol y cocina típica americana.

3rd Half ofrece platos para compartir como alitas o nachos.
3rd Half ofrece platos para compartir como alitas o nachos.

¿Qué comer en el sports bar más grande de Ibiza?

Sirven el clásico ‘Club Sandwich’.

La oferta gastronómica de 3rd Half es una apuesta segura: nachos y alitas para compartir, ensaladas, entrecot de ternera o costillas de cerdo para los más carnívoros; cinco tipos diferentes de hamburguesas, desde la más tradiciónal con queso cheddar y bacon crujiente, a la Red Hoy Chili con queso de cabra, aros de cebolla fritos, con chili y chutney de mango, la de pollo, la vegetariana o la Pretzel burger angus, con pan pretzel, carne 100% angus, bacon, queso Monterrey Jack, cebolla roja y mayonesa japonesa. También sirven el clásico Club sandwich y un Pepito estilo Nueva York en pan de chapata con solomillo, queso Manchego, cebolla caramelizada, mostaza y mayonesa. Además, en la carta también ofrecen pasta, pizza y postres típicos americanos.

Además, 3rd Half cuenta con un escenario para, ya sea celebrar de la victoria o sobrellevar la derrota, disfrutar de las actuaciones de música en vivo.

- Publicidad -