¿Conoces el sports bar más grande de Ibiza?

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Este año se juega el Mundial de fútbol y, a pesar que muchos equipos han quedado eliminados, los próximos partidos a disputar serán dignos de ver. La pregunta siempre es la misma: ¿dónde ver el partido? Descubre el sports bar más grande de Ibiza.

Hard Rock Hotel Ibiza ofrece en 3rd Half la mejor combinación: un sports bar al más puro estilo americano con muchas pantallas para disfrutar del fútbol y cocina típica americana.

3rd Half ofrece platos para compartir como alitas o nachos.
3rd Half ofrece platos para compartir como alitas o nachos.

¿Qué comer en el sports bar más grande de Ibiza?

¿Conoces el sports bar más grande de Ibiza? | másDI - Magazine
Sirven el clásico ‘Club Sandwich’.

La oferta gastronómica de 3rd Half es una apuesta segura: nachos y alitas para compartir, ensaladas, entrecot de ternera o costillas de cerdo para los más carnívoros; cinco tipos diferentes de hamburguesas, desde la más tradiciónal con queso cheddar y bacon crujiente, a la Red Hoy Chili con queso de cabra, aros de cebolla fritos, con chili y chutney de mango, la de pollo, la vegetariana o la Pretzel burger angus, con pan pretzel, carne 100% angus, bacon, queso Monterrey Jack, cebolla roja y mayonesa japonesa. También sirven el clásico Club sandwich y un Pepito estilo Nueva York en pan de chapata con solomillo, queso Manchego, cebolla caramelizada, mostaza y mayonesa. Además, en la carta también ofrecen pasta, pizza y postres típicos americanos.

Además, 3rd Half cuenta con un escenario para, ya sea celebrar de la victoria o sobrellevar la derrota, disfrutar de las actuaciones de música en vivo.

Más artículos de este tipo