“Cova Santa en la noche resplandece bajo un cielo está estrellado, rodeada por una basta naturaleza y entre sus paredes se respira un aura mágica que le invita a soñar. Coronando una de las colinas de Sant Josep puede disiparse a lo lejos toda la ciudad y parte del inmenso mar”.

Mezcla de sabores y aromas. Foto: Cova Santa.
Mezcla de sabores y aromas. Foto: Cova Santa.

Es aquí donde nos espera David Moya, Manager de Cova Santa, mostrándonos uno de sus lugares preferidos desde el que puede ver todo lo que ocurre en el restaurante. En este punto estratégico cuenta a Diario de Ibiza algunos de los detalles que protagonizan la nueva colaboración entre Cova Santa y Espai Kru.

 

Un exquisito salpicón de centolla. Foto: Cova Santa.
Un exquisito salpicón de centolla. Foto: Cova Santa.

Para aquellos que no lo conozcan todavía, la visita comienza en el interior de una cueva natural milenaria con más de 25 metros de profundidad. Allí se inicia este viaje gastronómico con varias degustaciones. Una vez en la terraza, presentan una amplia carta a base de ingredientes frescos procedentes de todos los rincones del planeta. Los platos se sirven con gran delicadeza y la presentación es sublime, pero la noche no termina aquí porque la organización prevé añadir una serie de shows a lo largo de la velada, añadiendo así un toque más animado.

Preguntamos a David Moya como se siente tras este gran lanzamiento y en su cara se refleja la felicidad y la satisfacción. Su objetivo es convertir Cova Santa en uno de los referentes culinarios de Ibiza, aprovechando la polivalencia del lugar para eventos especiales. 

- Publicidad -