Un lugar ideal donde empezar y acabar el día

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

C

En la carta hay cinco propuestas con huevos.
En la carta hay cinco propuestas con huevos.

hiringuito Blue Ibiza es un restaurante ubicado en pleno paseo marítimo de Santa Eulària, cuyas elaboraciones tienen tres fundamentos: producto local, respeto por el medio ambiente y buena relación calidad precio. Si ya son conocidos sus platos estrella, creados por su gran chef y elaborados por su profesional equipo en cocina, ahora los desayunos de Chiringuito Blue Ibiza son la nueva propuesta para empezar el día con energía.

De nueve de la mañana a doce y media del mediodía, este restaurante ofrece una extensa carta con una amplia variedad de zumos y smoothies para acompañar todo tipo de platos, desde bollería, tostadas, una larga lista de recetas con huevos e incluso granola o açaí bowl.

 

Con una línea marcada por la cocina israelí, Chiringuito Blue Ibiza presenta dos propuestas perfectas para empezar el día con la mayor energía posible: el Chiringuito Blue Signature Breakfast y el Shakshuka.

Chiringuito Blue Ibiza está en Santa Eulària. s.g.c.
Chiringuito Blue Ibiza está en Santa Eulària. s.g.c.

Además de sus deliciosos desayunos y su ya conocida carta para disfrutar de la comida y la cena, en Chiringuito Blue Ibiza también cuentan con una cuidada selección de vinos, espumosos y licores, así como más de veinte cócteles para disfrutar en la playa, como aperitivo o después de comer. Incluso tienen en la carta cuatro variedades diferentes de sangría para compartir en la mejor compañía.

Sin duda, Chiringuito Blue Ibiza es de esos locales donde empezar pero también acabar el día.

 

Más artículos de este tipo