Despedida de gala en Nobu

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original
Juan Suárez
Juan Suárez
Adjunto a gerencia de Diario de Ibiza.

La lluvia y el mal tiempo reinante no impidieron a los invitados disfrutar de la magnífica ocasión de asistir al evento de fin de temporada que ofreció la dirección de Nobu Hotel Ibiza Bay a sus colaboradores, proveedores, medios de comunicación, influencers, invitados, personajes del ocio y la gastronomía local y amigos.

El acto comenzó a media tarde y se prolongó hasta la hora de la cena en el restaurante Nobu y reunió a cerca de un centenar de invitados que disfrutaron de una elegante y distendida velada en los salones principales del hotel.

El director general del complejo hotelero de cinco estrellas, Alberto Muñoz, el director de recursos humanos, Ignacio Rodrigo, la directora de relaciones públicas Andrea Cerosio y jefes de otros departamentos recibieron a los asistentes en la espectacular entrada del hotel desde donde se divisa la piscina y el mar de Talamanca al fondo y donde tuvo lugar el cocktail y la exquisita degustación gastronómica ofrecida durante la velada.

El acto de despedida de Nobu Hotel Ibiza Bay

Los asistentes al elegante y cosmopolita acto degustaron tapas y pequeños bocados de la extraordinaria cocina del restaurante Nobu, ubicado en una ala del hotel y que dirige el famoso chef y restaurador japonés Nobu Matsuhisa.

Junto al sushi, las tempuras, pinchitos y otros deliciosos sabores de la cocina japonesa, vinos, champagnes y otras delicadezas culinarias los asistentes charlaron animadamente sobre el devenir de la temporada y el éxito del Nobu Hotel Ibiza Bay que ha vivido su segunda temporada record.

Asistentes de la despedida de Nobu Hotel Ibiza Bay

Entre los asistentes se encontraban la concejala de turismo de Ibiza, Gloria Corral; la empresaria de moda Enma Torres; el periodista Jesús Turel; Valerie Mege del Grupo Pacha; Marion Kienle, María José Reverte, María de la Puente, directora general del restaurante Nobu, Ricardo Ruíz, Javier Saavedra, Josep Rivas, Roman Fortunato y María Vázquez-Dodero de La Caixa, entre otros.

Nobu Hotel Ibiza Bay

Agencias y Hostelería>Hoteles Ibiza>Talamanca

Más artículos de este tipo