- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar

Este año, las cenas en Destino Ibiza son espectaculares. Todas las veladas, mientras se disfrutan de las increíbles propuestas gastronómicas en su restaurante Modest, los comensales presencian sorprendentes shows en vivo que proporcionan un ambiente muy divertido.

El flamenco, rey del escenario todos los martes.

El flamenco es la estrella de los martes, mientras los jueves hay una fiesta diferente, y los domingos la ya conocida Rumors. El resto de días, se suman a la alta cocina de Destino Ibiza espectáculos variados: desde cantantes a acróbatas que amenizan las noches bajo las estrellas.

Este alojamiento de Cap Martinet es un paraíso gastronómico desde la mañana hasta la noche. Los madrugadores pueden probar el espléndido desayuno bufé hasta las once de la mañana. Pasar el día en sus hamacas, sumergidos en su atmósfera estival, es más que agradable en sus hamacas, donde se puede picar algo del Menú Piscina.

A mediodía, el Restaurante Destino da prioridad al producto local y la cocina ibicenca, dándola a conocer a los turistas y ofreciendo a los residentes la posibilidad de degustarla en este entorno tan especial.

Un ambiente divertido y desenfadado.

Por la noche, el restaurante se convierte en Modest, con las tapas gastronómicas como estrella. A partir de las ocho de la tarde, delicados y suculentos bocados permiten una degustación variada. Tapas y platos de alta cocina española contemporánea recreadas y tamizadas por un filtro de lujo sostenible con matices de Asia, América Central y, por supuesto, el Mediterráneo.

Quienes quieran ir más allá, pueden dejarse llevar por el Samuels Pure XPerience Menú 2017, un maremágnum de sensaciones que hay que vivir al lado del chef. Pescados asados enteros a la robata, bocados como el chili lobster, el bocata cantonés de calamares, el jarrete de ternera lechal, espardenyes, gambas, cocotxas… y así hasta un sinfín de platos elaborados en cocciones cortas y medias raciones, perfectos para un verano cargado de

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!