Destino Ibiza. Flamenco de muchos quilates

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original

La apuesta cultural por el flamenco que ha presentado Destino Ibiza, liderada por el famoso guitarrista Josemi Carmona, Willie Márquez y Mariano Matutes, ha contado con notable éxito a lo largo del verano y concluyó con un gran fin de fiesta el pasado lunes. Carmona ha capitaneado el grupo que ha actuado en diferentes ocasiones acompañado de los mejores ‘bailaores’ y ‘cantaores’ de flamenco actual, entre ellos Antonio Canales, Carpeta, Farruquito, Pol Vaquero con Mónica Fernández, El Farru y Barullo.

La actuación del grupo liderado por Josemi Carmona puso en pie al público en su última noche

El Closing del evento contó con un elenco de artistas como los guitarristas Carmona y ‘El Paquete’; los cantaores Antonio, Rafita de Madrid y Mati; el percusionista Luis Amador y los ‘bailaores’ Farru, Barullo, Claudia Cruz, Gema Moneo y Marina Valiente. El espectáculo de flamenco de gran calidad ofrecido por estos reconocidos artistas fue vibrante, emotivo, de gran calidad y de muchos quilates artísticos.

El público entusiasmado terminó aplaudiendo y brindando una gran ovación final. Al arte flamenco le acompañó, como cada semana, un menú especial diseñado por el chef Samuel Galdón con croquetas, ensaladilla rusa, gambas ibicencas, tortilla de patatas y un suquet de pescado de roca o entrecot Black Angus a elegir de segundo plato.

Destino Pacha Ibiza Resort

Agencias y Hostelería>Hoteles Santa Eulària des Riu>Jesús

Más artículos de este tipo