Disfrutar el Restaurante Las Dos Lunas en otoño

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original
Juan Suárez
Juan Suárez
Adjunto a gerencia de Diario de Ibiza.

Situado en un enclave privilegiado en el centro geográfico de la isla, cerca de Sant Rafel y con facilidad para aparcar, el restaurante Las Dos Lunas es el lugar perfecto para disfrutar de su excelente carta de sabores italianos en otoño. La magnífica y exuberante terraza cuidada al detalle y con un frondoso jardín de plantas, árboles y buganvillas invita a degustar una cena en pareja o en compañía de amigos, en esta época ideal del año para disfrutar de los locales exclusivos de la isla.

Las Dos Lunas es un legendario rincón culinario que atesora una increíble historia de visitas de aristócratas, personajes de fama mundial, artistas y personalidades de varias décadas. Por su manteles han pasado las figuras más icónicas de la moda, el cine, la televisión, literatura, ópera, jetsetters, grandes empresarios y también mantiene una relación histórica con el ocio nocturno y los clubs, como restaurante en el eje de la ruta clubber y como local favorito de destacados djs como Ferry Corsten, Carl Cox, Sasha, John Digweed, Sven Väth y Paul van Dyk, entre otros muchos que han cenado en su mágicas noches de verano.

El arte, la música y la gastronomía de sabores mediterráneos y exquisitos platos de la cocina tradicional y moderna italiana conforman una oferta elegante de cuidado servicio, máxima calidad y una atención especial a los detalles que le harán disfrutar de una velada única.

LAS DOS LUNAS

Restauración>Restaurante Ibiza

Más artículos de este tipo