Disfrutar el Restaurante Las Dos Lunas en otoño

No te lo pierdas

Juan Suárez
Juan Suárez
Adjunto a gerencia de Diario de Ibiza.

Situado en un enclave privilegiado en el centro geográfico de la isla, cerca de Sant Rafel y con facilidad para aparcar, el restaurante Las Dos Lunas es el lugar perfecto para disfrutar de su excelente carta de sabores italianos en otoño. La magnífica y exuberante terraza cuidada al detalle y con un frondoso jardín de plantas, árboles y buganvillas invita a degustar una cena en pareja o en compañía de amigos, en esta época ideal del año para disfrutar de los locales exclusivos de la isla.

Las Dos Lunas es un legendario rincón culinario que atesora una increíble historia de visitas de aristócratas, personajes de fama mundial, artistas y personalidades de varias décadas. Por su manteles han pasado las figuras más icónicas de la moda, el cine, la televisión, literatura, ópera, jetsetters, grandes empresarios y también mantiene una relación histórica con el ocio nocturno y los clubs, como restaurante en el eje de la ruta clubber y como local favorito de destacados djs como Ferry Corsten, Carl Cox, Sasha, John Digweed, Sven Väth y Paul van Dyk, entre otros muchos que han cenado en su mágicas noches de verano.

El arte, la música y la gastronomía de sabores mediterráneos y exquisitos platos de la cocina tradicional y moderna italiana conforman una oferta elegante de cuidado servicio, máxima calidad y una atención especial a los detalles que le harán disfrutar de una velada única.

Más artículos de este tipo