50 años distribuyendo calidad

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Un aniversario tan redondo como los 50 años bien merecen un evento especial como el que ha organizado el próximo 28 de marzo en el Club Diario de Ibiza Distribuciones Guasch, empresa distribuidora de bebidas de Ibiza y Formentera.

La empresa fue fundada hace medio siglo por Antonio Guasch Marí y su mujer y empezó con la venta de licores. A largo de estos años, Distribuciones Guasch ha ido ampliando la oferta con todo tipo de bebidas nacionales y de importación. De la mano de la segunda y tercera generación formada por Antonio y su mujer Cati Serra y su hija Katina la empresa se ha consolidado como un referente en el sector en distribución de productos de calidad.

Antonio Guasch Marí, fundador del negocio.
Antonio Guasch Marí, fundador del negocio.

Para celebrar este aniversario, bajo el nombre D’Gusta Guasch, la empresa ofrecerá una jornada de puertas abiertas dedicada principalmente a profesionales de la hostelería y restauración, pero a la que también pueden acudir particulares que estén interesados en conocer de primera mano algunas de las marcas más prestigiosas del sector.

Primeras marcas

El evento contará con distintas ponencias, presentaciones y degustaciones de ocho marcas con las que trabaja Distribuciones Guasch: las casas de cerveza Moritz y Ambar; Aguas de Mondariz; el reconocido café italiano Illy, el Grupo Piérola, dedicado a la viticultura, elaboración y comercialización de vinos de D.O de la Rioja, Ribera del Duero y Rueda; la bodega vallisoletana Castelo de Medina; el centenario grupo vitivinícola Bodegas Riojanas; y Bodegas Sommos, una de las bodegas más modernas e innovadoras de España y considerada una de las mejores del mundo.

Los representantes de estas marcas mostrarán algunos de sus productos y disertarán sobre aspectos relacionados con sus marcas y que les han llevado a situarse en lo más alto como referentes de calidad.

Antonio y Catalina, en los primeros años de la empresa.
Antonio y Catalina, en los primeros años de la empresa.

También habrá un espacio para la degustación de todos estos productos y profesionales de la casa Illy ofrecerán una demostración de cómo preparar este exquisito café.

D’Gusta Guasch nace para acercar a los profesionales del sector Horeca estas marcas y para que conozcan un poco más de la empresa Distribuciones Guasch. El objetivo es organizar este evento de manera periódica.

Más artículos de este tipo