Doce estrellas Michelin brillan en Destino Pacha Resort

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

La pasada noche del 16 de julio, Destino Pacha Resort brilló más que nunca desde el sea view de su restaurante. Bajo la luz de la luna, la brisa ibicenca y el confort de este resort, los amantes de la alta cocina disfrutaron de una cita única: ‘Hosting the stars by Destino’, un evento gastronómico que reunió a cinco de los mejores chefs nacionales, sumando así un total de 12 estrellas Michelin, que confeccionaron una cena degustación inspirada en el origen bajo el nombre de ‘Arrels’.

Con Samuel G. Galdón, chef ejecutivo de Destino Ibiza, como anfitrión, los chefs Ricard Camarena (1 estrella), Diego Guerrero (2 estrellas), Dani García (2 estrellas), Paco Pérez (5 estrellas) y Nacho Manzano (2 estrellas) prepararon cada uno un plato homenaje a la cocina de sus raíces, haciendo brillar el origen en una cena muy especial.

Un ecléctico menú

Un ecléctico menú, que bajo el nombre ‘Arrels’, comenzó de la mano del chef ejecutivo Destino Pacha Resort, Samuel G. Galdón, con una selectiva variedad de snacks de bienvenida y aperitivos como Gamba y Pan Sardo u Ostra granizada y Niguiri de Anguila. Tras estas delicias, diferentes platos elaborados por Dani García, Paco Pérez y Nacho Manzano conquistarán a los amantes de la gastronomía de calidad: Gazpacho amarillo cítrico con quisquilla de Motril, del chef malagueño Dani García; Salmonete y algas, de Paco Pérez; Gochu ‘Asturcelta’ a la brasa, perfumes marinos y jugo de bonito de Nacho Manzano.

Doce estrellas Michelin brillan en Destino Pacha Resort | másDI - MagazineFue un menú exclusivo con un cierre excepcional protagonizado por el chef vasco, Diego Guerrero, y, el valenciano, Ricard Camarena, quienes elaborarán postres centrados en la alta cocina contemporánea y una mezcla de matices frescos, ácidos, picantes, amargos… Un evento que dejó un sabor de boca único y excepcional.

Destino Pacha Resort es un lugar inigualable que aúna la mejor música, gastronomía y confort evocando el estilo de vida Pacha 24 horas. Los mejores eventos diurnos de la Isla Blanca, protagonizados por grandes DJ internacionales, y las propuestas gastronómicas de primer nivel diseñadas por Samuel G. Galdón, chef ejecutivo del resort, se convierten en toda una experiencia para los cinco sentidos

Más artículos de este tipo